PORQUE DESPEJAR TUS DUDAS ES LA MEJOR MANERA DE ATENDERTE

Espero podamos ayudarte con las respuestas alas consultas mas frecuentes que nos preguntan nuestro publico Petlovers.

Productos

Question ¿Las camas que ofrecen son hipoalergénicas?
AnswerPromovemos el cuidado en la piel de nuestros engreídos. Por ello, utilizamos materiales 100% algodón o aterciopelado de excelente calidad. Ponemos a su disposición información sobre los materiales en la descripción de cada producto. No trabajamos con polar en ningún caso, pues no ayuda a combatir las alergias.
Question ¿Las camas que ofrecen son de fácil limpieza o lavables?
AnswerTodas nuestras camas son de fácil limpieza y en su mayoría cuentan con cierre para retirar la funda. Para un óptimo cuidado recomendamos seguir con las indicaciones descritas en las fichas de cada producto.
Question ¿Las camas que ofrecen cuentan con garantía?
AnswerBrindamos 06 meses de garantía por error de fabricación o defecto. No nos responsabilizamos por mordidas o daños ocasionados por la mascota. En caso desee solicitar la devolución del producto y el reembolso respectivo, éste debe estar en óptimas condiciones y sin uso.
Question ¿Cómo encuentro el tamaño adecuado para mi mascota?
AnswerCada uno de nuestros productos cuentan con una guía de tallas y tamaños referenciales de razas de perros. Si tienes alguna duda contáctanos por Whatsapp o por nuestras redes sociales

Compras

Question ¿Hay alguna tienda para visitar y observar los productos?
AnswerPor el momento somos una tienda virtual y realizamos la venta de nuestros productos por nuestra página web, redes sociales o vía Whatsapp 949450672.
Question ¿Realizan cambios por error en la elección de talla o modelo?
AnswerLamentablemente no, dado que la información de nuestros productos está especificado en línea y te ofrecemos todos los canales para absolver todas tus dudas antes de la compra.
Question ¿Qué métodos de pago aceptan?
AnswerAceptamos todas las tarjetas de débito o crédito, depósito bancario o transferencia en línea a cuenta BCP o BBVA. También aceptamos pagos vía Yape o Lukita.

Envios

Question ¿El costo de envío está incluido en mi compra?
AnswerEn ningún caso está incluido, salvo que haya alguna promoción o descuento de por medio. El costo de delivery es variable de acuerdo a la distancia del punto de entrega.
Question ¿Hacen envíos a provincia?
AnswerHacemos envíos a través de diversas empresas de transporte para recojo en agencia sólo en el caso de nuestra línea de camas o vía olva courier en el caso de paquetes pequeños.
Question ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
AnswerLa entrega de su pedido lo realizaremos en un lapso de 4 a 6 días útiles según el número de orden del pedido. Nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega.

Distribución

Question Estoy interesado en vender sus productos, ¿Cómo los contacto?
AnswerEscríbenos al correo contacto@canicat.pe o al número de Whatsapp 949450672 para brindarte mayor información.