POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Respaldamos todo lo que comercializamos y aseguramos que usted y su mascota estén felices. Es nuestra prioridad número uno. Todos los productos de CANICAT cuentan con garantía
Es de suma importancia que verifiques la información sobre el producto que te encuentras interesado antes de proceder con su compra, una vez que te encuentres seguro de comprarla, puedes seguir con el proceso de compra.
Al realizar tu pedido, como cliente o usuario te comprometes a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con información veraz. También te comprometes a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío, siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de CANICAT.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, te enviaremos por correo electrónico nuestra confirmación de que la compra ha sido aceptada (en adelante, “confirmación del pedido”), siempre que como cliente nos hayas facilitado tu dirección de correo electrónico con tu formulario de datos personales.
En el caso de que el producto o los productos que has solicitado estén agotados, y la empresa esté en la facultad de producir nuevo stock de este artículo, podrás solicitar una reserva a través de la página web. Nosotros nos comunicaremos contigo en un plazo de dos días hábiles para informarte cuándo estará disponible para su compra y entrega.
TIEMPOS DE ENTREGA:
- Lima: El despacho es en 3-5 días hábiles (no cuenta sábado, domingo ni feriados)
- Provincia: El despacho es en 3-5 días hábiles + 48 a 72 horas de traslado del producto a la ciudad de destino, los envíos son a la oficina courier correspondiente de su ciudad.
- Compras en descuentos/promociones – Cyber’s: El de Lima se modifica a 4-7 días hábiles (no cuenta sábado, domingo ni feriados) y el de provincia a 5-8 días hábiles (no cuenta sábado, domingo ni feriados).
- Horario de entrega en Lima: 10:00AM – 22:00PM de lunes a viernes.
(*) Cuenta como 1 día hábil, de un día para otro, solo de lunes a viernes.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Recuerda estar seguro/a de su compra, respecto a las tallas, modelos y colores seleccionados de nuestros productos.
Ya que según políticas de la empresa, seguridad y bienestar de nuestros clientes no realizamos cambios o devoluciones por motivos ajenos a la empresa.
Todos los productos cuentan con garantía técnica total de fabricación (fallas de fábrica) por un plazo de 90 días calendario una vez recibido, el cliente debe verificar que está conforme con su compra. Pasado este plazo no se aceptan cambios ni devoluciones.
Esta garantía aplica exclusivamente para el comprador original del producto presentando la boleta o factura original de compra.
La garantía no quiere decir cambio del producto, sino una evaluación de ser el caso, posterior reparación de este ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.
La presente garantía se invalidará si el producto sufre daños directamente por su mascota o por uso inadecuado del producto.